Nuestra empresa

Nuestra empresa

Nuestra empresa
$ 0
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Somos una empresa con 17 años de experiencia en la prestación de servicios y comercialización de productos en el sector automotriz, contamos con tecnología de punta, y una gran variedad de beneficios para nuestros clientes.
 

Descuentos por cantidad
 
SERVILLANTAS EL DORADO LTDA.
 
Una empresa con más de 17 años de experiencia en la prestación de servicios y comercialización de productos en el sector automotriz, contamos con tecnología de punta, y una gran variedad de beneficios para nuestros clientes.
 

Misión

Brindar a nuestros clientes, una variada gama de productos y servicios en el sector Automotriz,  haciendo la diferencia  en el mercado del transporte terrestre, brindando confianza y satisfacción. dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes. Contribuimos a la construcción y difusión de los valores éticos y de responsabilidad social empresarial, mediante el  apoyo al desarrollo sostenible y competitivo del país,  buscando el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, clientes y sociedad.  
 

Visión

Ser reconocidos a nivel local como una empresa lider y comprometida en el sector de servicios  a  vehículos, servitecas y repuestos, con  calidad y responsabilidad social empresarial.  Asi como proyectar un alto nivel  de productividad y competitividad; brindando capacitación y competencia a nuestro talento humano, y  ofreciendo a nuestros clientes una alta gama de productos y servicios con  altos estándares de calidad, y precios competitivos.


Objetivos organizacionales

Establecer procesos que logren  el mayor grado de  satisfacción del cliente en nuestra empresa, a través de productos y servicios prestados con responsabilidad.
Contratar  únicamente con  proveedores que garanticen  la sostenibilidad  ambiental, ética y legal. 
Pertenecer al ranking de mejores empleadores en el sector de servicios y productos para   el sector automotriz.
Ser una organización que apoya  la diversidad, y promotora de la inclusión. 
Potencializar nuestra presencia nacional
Estar  vigilantes continuamente en  nuestro compromiso hacia un desempeño ambiental sustentable.   
Tener un sano desempeño financiero de largo plazo. 

Video

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Solicita tu bono de descuento

Enviamos nuestro bono a su celular por SMS

*El bono de descuento aplica para servicios de mantenimiento preventivo.