Afinación de motor

Afinación de motor

Afinación de motor
$ 0
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

Se denomina afinación de motor al cambio de repuestos y limpieza de los componentes que influyen en la combustión del motor, con el fin de obtener mayor eficacia de la potencia, mejor rendimiento, disminuir los gases contaminantes y bajar el consumo de combustible.
 

Descuentos por cantidad
• Los repuestos que normalmente se reemplazan en una afinación de motor son las bujías, cables o bobinas, aceite, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible y el kit de inyectores que incluye sellos y micro filtros. Adicional, se realiza lavado, calibrado de inyectores y mantenimiento al cuerpo de aceleración.
 
• Este mantenimiento influye directamente en el rendimiento del motor y su potencia. Si notas pérdida de potencia o que tu vehículo está consumiendo más de lo normal, puedes visitarnos, nosotros realizamos un diagnóstico y te asesoramos en el proceso.
 
• Prestamos servicios de Mecánica General para todo tipo de vehículos, contamos con personal altamente calificado, instalaciones y equipos de última tecnología para brindar un servicio de calidad.
 
• La mecánica automotriz es un campo muy complejo. Vehifrenos de manera preventiva y/o correctiva podrá identificar, diagnosticar y/o corregir problemas en tu vehículo.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Solicita tu bono de descuento

Enviamos nuestro bono a su celular por SMS

*El bono de descuento aplica para servicios de mantenimiento preventivo.