Baterías de alta gama

ALTA GAMA Servicio automotriz especializado en baterías

 
Cuando usted posee un carro alta gama, o de lujo, necesita un servicio automotriz especializado, y es eso lo que nosotros le ofrecemos. Los vehículos de alta gama son mejores porque han sido diseñados con unas características y componentes fuera de serie, a las cuales usted debe atender para poder disfrutar del lujo, las comodidades, la calidad y el excelente funcionamiento de que estos carros han sido dotados por los fabricantes. La batería  con que se dotaron los carros de alta gama ha sido diseñada previamente para cumplir las funciones tan importantes para el desempeño eléctrico y mecánico que hace la gran diferencia en comparación con los carros de clase corriente. Estos carros se salen de los estándares en muchos aspectos tanto técnicos como prácticos, dándose un caso, por ejemplo, de una marca que para hacer el cambio de la batería es necesario empezar por desmontar una llanta.
Para mantener el buen funcionamiento en Alta Gama, uno de los principios básicos es respetar el diseño original de las baterías que decidieron utilizar los fabricantes. De ahí parte nuestro servicio. Estamos en condiciones de hacer el cambio de la batería de su carro por la original, ya que no fue a la suerte como el fabricante la eligió. Disponer de un servicio especializado para vehículos de alta gama nos exige un triple esfuerzo: Mantener actualizado nuestro personal técnico. Perfeccionar el manejo de inventarios para disponer de las existencias de los cambios que se necesitan. Y, finalmente realizar estos esfuerzos recargar los precios de venta. Todo ello lo hacemos posible por nuestra pasión de ofrecer a nuestra clientela las mejores soluciones.
 

Cómo hacer su compra 

 
Nuestro personal técnico está preparado para escuchar sus requerimientos y recomendar lo apropiado en decisiones que puedan afectar el buen buen funcionamiento de su carro. Usted puede llevar su vehículo a nuestros talleres o utilizar nuestro servicio a domicilio sin costo adicional para para el Área Metropolitana de Medellín y los municipios del sur y norte del Valle de Aburrá. Las nuevas baterías disponen todas de garantías a un término promedio de 15 meses. Contáctenos o llámenos ya para cualquier pedido o consulta. Nuestra pasión es servirle con las mejores soluciones.
 

Servicios adicionales y promociones

 
- Despachamos baterías para todo el país y a los mejores precios.
- Hacemos el diagnostico de su batería completamente gratis con el tester eléctrico que adicional revisa el arranque, alternador y regulador que estén en buen estado y así proceder a montar  la batería nueva.
- Le regalamos totalmente gratis la revisión prventiva a su vehiculo en cualquiera de nuestras instalaciones, presentado la guía de verificación la cual le entregara el mensajero a la hora de realizar el domicilio.
- Prestamos el servicio de desvare de baterías desde Caldas hasta Bello.
 

Forma de pago

 
Recibimos tarjetas de crédito, de débito o efectivo. También disponemos de crédito para pago cuotas o Servicredito.
 

Características de nuestro catálogo de baterías

 
Se trata de baterías para vehículos, de marcas reconocidas, con el respaldo técnico y servicio de garantía confiable y eficaz. Disponemos de amplios inventarios con aplicaciones para todo tipo de vehículos, desde modelos antes de 2000 hasta vehículos nuevos de última generación y de Alta Gama, taxis, transporte escolar, otros transportes públicos de pasajeros, transportes de carga y de maquinaria pesada. Todas disponen de una garantía personalizada, la cual, según su solicitud, la envía un técnico especializado a donde y cuando usted lo solicite para realizar el soporte técnico. Disponemos de batería de GEL. Una batería de ácido plomo con válvulas de presión y la cual nunca debe ser abierta. Libre de mantenimiento. Batería tipo AGM con todo el electrolito absorbido en los separadores tipo esponja de fibra de vidrio fundido. Libre de mantenimiento con válvulas de presión y la cual nunca debe ser abierta. Batería tipo VRLA (Valve Regulated Lead Acid battery). Otro tipo de batería sellada libre de mantenimiento. Dispone de una o varias válvulas en la parte superior que abren cuando se libera presión interna y permiten liberar el exceso de presión. Batería tipo SLI (Staring-Lighting-Ignition, Arranque-Luz-Ignición). Como su nombre lo dice, tiene estas tres funciones básicas, que es el requerimiento corriente de cualquier batería para carro. Está diseñada para servir en automóviles y camiones con un sistema eléctrico controlado.

Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

LEER MAS Batería para BMW
Batería para BMW
LEER MAS Batería para Audi
Batería para Audi
LEER MAS Batería para Mercedes Benz
Batería para Mercedes Benz
LEER MAS Batería para Volkswagen
Batería para Volkswagen
LEER MAS Batería para Ford
Batería para Ford
LEER MAS Batería para Toyota
Batería para Toyota

Solicita tu bono de descuento

Enviamos nuestro bono a su celular por SMS

*El bono de descuento aplica para servicios de mantenimiento preventivo.