Te Llamanos

Escribe tu número celular y nuestro asesor se comunicará contigo

Asesores en Línea

Chatea con nuestros asesores en línea y resolveremos tus solicitudes

Contáctenos

Envianos tus mensajes o preguntas y pronto daremos respuesta a tus solicitudes

Quienes Somos

Una empresa con 17 años de experiencia en la prestación de servicios y comercialización de productos en el sector automotriz, contamos con tecnología de punta, y una gran variedad de beneficios para nuestros clientes.
 
 
SERVILLANTAS EL DORADO LTDA
 
Una empresa con 17 años de experiencia en la prestación de servicios y comercialización de productos en el sector automotriz, contamos con tecnología de punta, y una gran variedad de beneficios para nuestros clientes.
 

Visión

Ser reconocidos a nivel local como una empresa lider y comprometida en el sector de servicios  a  vehículos, servitecas y repuestos, con  calidad y responsabilidad social empresarial.  Asi como proyectar un alto nivel  de productividad y competitividad; brindando capacitación y competencia a nuestro talento humano, y  ofreciendo a nuestros clientes una alta gama de productos y servicios con  altos estándares de calidad, y precios competitivos.
 

Misión

Brindar a nuestros clientes, una variada gama de productos y servicios en el sector Automotriz,  haciendo la diferencia  en el mercado del transporte terrestre, brindando confianza y satisfacción. dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes. Contribuimos a la construcción y difusión de los valores éticos y de responsabilidad social empresarial, mediante el  apoyo al  desarrollo sostenible y competitivo del país,  buscando el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, clientes y sociedad.  
 

 Objetivos organizacionales

 
Establecer procesos que logren  el mayor grado de  satisfacción del cliente en nuestra empresa, a través de productos y servicios prestados con responsabilidad.
Contratar  únicamente con  proveedores que garanticen  la sostenibilidad  ambiental, ética y legal. 
Pertenecer al ranking de mejores empleadores en el sector de servicios y productos para   el sector automotriz.
Ser una organización que apoya  la diversidad, y promotora de la inclusión. 
Potencializar nuestra presencia nacional
Estar  vigilantes continuamente en  nuestro compromiso hacia un desempeño ambiental sustentable.   
Tener un sano desempeño financiero de largo plazo. 
 
 
 
 

 
  • Nuestra empresa

    Nuestra empresa

  • Aviso legal

    Aviso legal

Llantas y Baterías en Medellín | Servillantas el Dorado 2017-12-14 23:36:13 Calificación: 4.9 de 5